Fin de semana de clásicos en el futbol argentino, en estos partidos se enfrentan los rivales de toda la vida, en estos partidos no importa como viene uno ni como viene el otro, lo que importa es ganar; y en este fin de semana tuvimos dos buenos partidos y cada uno también tuvo un lugar para la violencia.
Empezamos ayer en el clásico de barrio con Huracán recibiendo a San Lorenzo en Parque Patricios, pero no todo salio como se planeaba, hubo peleas entre la hinchada visitante y la policia,lo que retrasó el comienzo del partido por 25 minutos pero por suerte no paso a mayores. El partido termino con un merecido 2 a 0 para el Ciclón (8'PT Civelli y 44'ST J.M Torres) que no tuvo que esforsarze mucho ante el globo de Cappa, que hace mucho que parece estar pinchado.
Y en la tarde de hoy tuvimos uno de los mejores y más coloridos clásicos del fútbol argentino en el Coloso del Parque, entre Newell's y Rosario Central.El primer tiempo tuvo de todo, en 10 minutos, Central ya habia sacado dos goles de ventaja por medio de Núñez y Chitzoff pero antes de los 30', Boghossian y Achucarro empataron el partido en un intenso y peleado primer tiempo. Todo lo contrario pasó en el segundo, Newell's fue un poquito más que su rival pero ambos atacaron sin ideas ni claridad y hubo bastante pierna fuerte.El resultado no le cayó bien a ninguno y menos a los leprosos que ahora estan a 2 unidades del único lider, el Banfield de Falcioni.
No hay comentarios:
Publicar un comentario